Concurso Mensual

Podrás ser el afortunado usuario de hoy.

Resultados del Concurso:

Tienes la posibilidad de ganar (1) premio.

¡Felicidades!

Podrás ser el afortunado ganador de hoy.

Cada semana, seleccionamos al azar un visitante a nuestro sitio y le ofrecemos la oportunidad de ganar un premio instantáneo. Basado en el sorteo de hoy, tú eres el potencial ganador.

El siguiente premio podrá ser tuyo:

Apple iPhone 6

¡Actúa rápido! Responde dentro de . No te pierdas de ésta oportunidad única.

Cómo ganar tu premio:

Paso 1: Haz click aquí para responder a la pregunta de prueba simple, que tarda sólo 1 minuto

Paso 2: Si tu respuesta está correcta, ingresa tu número de celular y confirma el PIN.

Elige tu premio

Ganadores anteriores

Alejandra de Huatulco

Estoy muy feliz por haber ganado. Recibí mi premio en de 2 semanas, no puedo estar más feliz en este momento. Fue un placer hablar con ellos y respondieran a todas mis preguntas de inmediato. Gracias.

María Guadalupe de Monterrey

Yo soy un poco cínica en las competiciones en línea; yo no conozco a nadie que alguna vez ganó uno y parece que siempre requieren el ingreso de cargas de datos personales. Sin embargo, éste sólo pidió un número de celular, así que pensé, "¿por qué no?" A decir verdad, yo nunca más pensé en ello, hasta que recibí una llamada diciendo que había ganado un iPhone5s.

Juan Carlos de Cacaxtla

En general, yo soy un poco escéptico acerca de las competiciones en línea, pero me pareció que el sitio se veía bastante bien, y había un número que yo podría llamar si tuviera cualquier duda. Tiempo después, recibí una llamada de teléfono y yo estaba tan emocionado que di saltos de alegría. Tuve que esperar un par de semanas o más para conseguir el iPhone5s, pero me sentí feliz cuando lo recibí. ¡Gracias!